10 complementos para organizar una Fiesta Marinera

Y, desde Don Disfraz, seguimos mostrando complementos y disfraces para organizar fiestas temáticas… En este caso, ofrecemos ideas para una Fiesta Marinera, ideal en este tiempo de calor y sol.

Móntate una Fiesta Marinera y pásalo en grande con tus amigos, familia… Te dejamos 10 ideas de complementos:

1º Gorra capitán marina

¿Qué mejor manera de empezar nuestra lista para Fiestas Marineras que con esta gorra de capitán?

Junto con un traje blanco de marinero o un look marinero más fresco con medallas de honor, te harán la persona más importante de la fiesta y tendrás el poder para comandar y dirigirla.

2º Gorra chic marinera

Algo similar ocurre con esta otra gorra chic de marinera con la que de una manera sutil y elegante podrás realizar tu disfraz de marinera.

3º Camiseta marinera para adulto

¡A tender las redes!  Consigue con esta Camiseta Marinera para adulto la imagen de un pescador de lo más tradicional. Completa tu disfraz con accesorios marineros y diviértete en Fiestas Temáticas… 😎 

4º Salvavidas 3D

¿No os parece un complemento de lo más original para tu Fiesta Marinera? A nosotros nos ha encantado.

Indispensable para cualquier decoración de fiesta marinera, sobretodo si hay agua de por medio.

5º Gafas capitán marinero

Con estas gafas irás de lo más atractivo… y serás el centro de atención de todas las miradas. Con un look elegante y sencillo es ideal para las fiestas de verano al aire libre, combinado con un pantalón corto y una camisa blanca quedarás de lo más original.

6º Pipa marinero

¡Popeye el marino soy! Esta Pipa es un complemento ideal para el Disfraz de Popeye o Marinero. Te quedará muy bien en Fiestas en Barco… 😆

7º Falda marinera

Si quieres ir de lo más sexy a tus fiestas temáticas… con esta falda de marinera podrás conseguirlo. Combinada con una camiseta marinera, un top, un gorro y un bolso marinero, hará que seas la más divertida y elegante de la fiesta.

8º Medias marineras

Algo parecido ocurrirá con estas medias marineras. Decoradas con un ancla roja. Combinado con algunos de los complementos que en este blog te damos, consigue hacer tu disfraz de marinera original, sexy y de lo más divertido para tus fiestas.

9º Set de marinero

¡Mi patria la mar! Si te gusta navegar en mares de humor este Set de Marinero con gorra y pañuelo serán tus mejores aliados en  las Fiestas Temáticas. Enrólate con la tripulación más divertida hacia las Fiestas Marineras o despedidas de soltero 😎 .

10º Peluca y barba rizada

Y, si quieres darle un toque simpático a tu disfraz, con esta peluca y barza rizada podrás conseguirlo, emulando a esos marineros o capitanes que volvían a casa después de una larga travesía entre los largos océanos y mares del mundo. Combinándolo con alguno de los gorros de capitán o marinero podrás cambiar el rango de tu disfraz de una manera sutil y sencilla.

Y tú, ¿con cuál de estos complementos para Fiesta Marinera te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *