Ideas para disfrazarse en grupo este Carnaval

¿Estás buscando el disfraz perfecto para el Carnaval 2023? Si todos los años te disfrazas con tus amigos en grupo puede que ya no te queden ideas pero, ¡Don Disfraz acude a tu rescate! Te traemos una lista en la que puedes inspirarte para tus disfraces en grupo. Monta tu propio circo La temática de…

Carnaval ¿Cuándo es y qué me pongo?

carnaval 2023

Parece que ayer era Navidad y hoy, Carnaval, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes cuánto queda para Carnaval 2023? Sigue leyendo este artículo para descubrirlo. Este año el martes de Carnaval cae en 21 de febrero. Pero, como todos sabemos, Carnaval no solo se celebra ese martes. En los colegios se suele marcar…

Cómo organizar la fiesta de Nochevieja

Nochevieja es uno de los eventos más celebrados en España y, cuando te toca hacer la celebración en tu casa, puede que cunda el pánico. En Don Disfraz queremos que seas el anfitrión perfecto, te dejamos una serie de consejos para triunfar en la despedida/bienvenida de año.

Disfraces navideños originales para el cole

disfraces navideños cole infantiles

La Navidad ha llegado y con ella llegan las funciones escolares. ¿Estás cansado de ver todos los años los mismos disfraces pero no tienes tiempo (o ganas) de hacerlo manualmente, pero quieres un disfraz original? ¡No te pierdas nuestra selección de disfraces navideños originales para el colegio! :

Don Disfraz regala 3.000 caretas de Caballero en el encendido de Vigo

La tienda de disfraces, complementos y decoración para fiestas, Don Disfraz, ha repartido esta tarde 3.000 caretas de Abel Caballero entre el público del encendido de Vigo. El evento, que ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad viguesa y cuya repercusión traspasa fronteras a nivel nacional e internacional, tuvo lugar en la Puerta…

¿Cómo decorar mi casa en Navidad?

decorar mi casa en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de decorar tu casa para la ocasión. ¿Necesitas ideas de decoración navideña para el hogar? ¡No te pierdas este post!