10 Ideas de decoración para fiestas de Halloween

decoración halloween

Halloween es una fiesta que cada año está más en tendencia. Si este año quieres organizar tu propia fiesta de Halloween y estás buscando ideas para la decoración, te dejamos una serie de artículos que harán que tu fiesta sea un éxito.

Las mejores temáticas para fiestas de verano

fiestas tematicas verano fiesta playa fiesta hawaiana

Para muchos el verano es sinónimo de vacaciones y fiesta. Si eres de los más atrevidos seguro te animas a preparar una fiesta temática para tus amigos. ¿Necesitas ideas? No te pierdas este artículo Fiesta hawaiana Esta es una temática de las más recurrentes para las fiestas en la piscina ya que permite estar con…

Looks para el Orgullo 2022

los mejores looks orgullo gay 2022

¡Estamos de celebración! Junio es el mes del Orgullo, ¿quieres ideas para alguna fiesta o desfile? Tenemos todos los trajes y accesorios que harán que seas la sensación de la noche. Alas arcoíris para volar libres Las alas son uno de los complementos más elegidos para el Orgullo, ¿por qué? Porque además de ser bonitas…

2.800 disfraces para celebrar el DÍA MÁS FELIZ DEL AÑO

Coincidiendo con la celebración del Día Más Feliz del año Don Disfraz ha organizado la donación de 2.800 disfraces para que todos los niños de Aldeas Infantiles SOS celebren esta fecha de la forma más divertida, DISFRAZADOS. Este proyecto solidario no habría sido posible sin la colaboración de los proveedores de disfraces Boland, Fiestas Guirca,…

La empresa gallega que disfraza a media Europa

Los Carnavales han supuesto han supuesto un ritmo frenético en Don Disfraz. Los días de campaña se cerraron con más de 4000 disfraces vendidos por día. Esto ha llamado la atención de numerosos medios, que se han interesado por saber más sobre nuestra historia. Uno de los reportajes donde mejor se plasma nuestra historia y…

Los mejores disfraces para esquiar

esquiar disfraz amigos

Esquiar está de moda y, en Don Disfraz, lo sabemos. ¿Qué hay más divertido que un viaje para practicar deporte con amigos? Pues nosotros tenemos la respuesta, ¡practicar deporte con los amigos vestidos con un disfraz a juego!