Producto agotado
Referencia
05281

Bigote y Barba Pelirrojo Profesional 034-LB

  • Observaciones:

    Observaciones : Este es un bigote, perilla, barba, cejas y/o patillas de tamaño real, auto-adhesivo, hecho a mano. Su aplicación debe ser sobre la piel seca, limpia, afeitada (en el caso de caballeros), sin algún tipo de maquillaje o base (en el caso de señoras) en la piel. Se fija mediante un parche adhesivo medicinal específico (que se encuentra en la parte trasera de cada bigote o barba). Este parche es anti-alérgico y no produce irritaciones en la piel. Es fácil de colocar y de quitar. En caso de estimarlo necesario, el bigote y/o barba pueden ser cortados, peinados y se puede dar forma con las manos humedecidas o simplemente utilizando laca para cabello. Si quiere utilizar el bigote y/o barba repetidamente, utilice un parche medicinal nuevo, o bien parches adherentes a ambas caras.

U
¿Cómo debo medirme?
Precio online
Precio especial 5,31 € antes 9,40 €

Detalles

Más información sobre Bigote y Barba Pelirrojo Profesional 034-LB

¡Qué barbaridad!
Completa tu disfraz de vikingo con este Bigote y Barba Pelirrojo Profesional 034-LB. En los complementos y la caracterización está el éxito para que estés perfecto en tus Fiestas Temáticas, Halloween y Carnaval.


Material:100% Poliéster

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas sobre productos

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?
Productos similares
Nuestros clientes dicen
Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.77 / 5.00
de 7969 calificaciones
Trusted Shops