Crema Pre-maquillaje Profesional

Crema Pre-maquillaje Profesional

REF: 00143
  • Observaciones:

    Tarro de 75 ml.

-
+

Descripción

Más información sobre Crema Pre-maquillaje Profesional

Productos Profesionales de Caracterización Cosmética. Under Make-up Base (base para maquillaje) es una crema no perfumada y sin grasa, para el cuidado de la piel. Under Make-up Base (crema pre-maquillaje) es una crema no perfumada y sin grasa, para el cuidado de la piel. Cuando la piel está seca o es sensible se aplica en general debajo del maquillaje, pero también se puede utilizar como una crema de uso regular.
Procedimiento: Saque el Under Make-up (crema pre-maquillaje) de su envase con una espátula de plástico y aplique la emulsión uniformemente sobre la cara limpia. Deje que se seque el producto durante 10 minutos para que la piel lo absorba totalmente antes de continuar maquillando. Cierre bien el envase una vez que haya utilizado el producto.

Envíos y devoluciones

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Valoraciones

Preguntas sobre productos

No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?