Accesorios de Rey Mago para bebé

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    Los mejores disfraces de Reyes Magos

    Ya vienen los reyes… este es uno de los villancicos que se escuchan al llegar la Navidad y como no iba a ser menos uno de los favoritos de los niños. ¿Quién no ha soñado alguna vez con recibir todos los regalos que ha escrito en su carta? Porque lo realmente bonito es entregar los regalos el propio Rey Mago en persona, ya sea Melchor, Gaspar o Baltasar estarán encantados de hacer la entrega de esos regalos.

    Ideas de disfraces de Reyes Magos

    Un Rey, como no puede ser de otra manera debe vestir siempre con sus mejores galas demostrando todo su poder, por ello deben ser siempre lujosas para que nadie pueda eclipsarles. Si lo que buscas es lujo y llevarte los mejores no dudes que, Disfraz Rey Mago Gaspar Deluxe adulto, Disfraz Rey Mago Melchor Deluxe adulto o Disfraz Rey Mago Baltasar Deluxe adulto son los que buscas, con una apariencia majestuosa no habrá nadie a tu altura. Otras opciones de lujo podrían ser Disfraz de Rey Mago Melchor Oriente para adulto, Disfraz de Rey Mago Gaspar Oriente para adulto o Disfraz de Rey Mago Baltasar Oriente para adulto los cuales no serán tan majestuosos, pero sí una buena opción para celebrar las cabalgatas o demás eventos de las Navidades.

    Disfraz de Rey Mago Melchor Pelo adulto, Disfraz de Rey Mago Baltasar Pelo adulto y Disfraz de Rey Mago Gaspar Pelo adulto también son una buena opción, junto a sus pajes, no habrá séquito que pueda igualaros.

    También para infantil disponemos de disfraces como Disfraz de Rey Mago Baltasar Clásico infantil, Disfraz de Rey Mago Baltasar Verde infantil o sus compañeros Disfraz de Rey Mago Gaspar Azul infantil y Disfraz de Rey Mago Melchor Granate infantil que también tienen su semejante en la versión de adulto. Ideal para los festivales de colegio o carrozas de reyes.

    Accesorios para el disfraz de Rey Mago

    Importantes son también los accesorios de un Rey para seguir alardeando de su grandeza. Pieza indispensable es por tanto la corona, ya sea plateada o dorada, lo que no deben faltar serán las piedras preciosas, las cuales mediante sus colores y forma informarán de la importancia de este. Estas coronas pueden ser infantiles como Corona de Picos Eco infantil o Corona Dorada infantil o de adulto como Corona Picos Eco, Corona Cruz Eco, Corona Rey Plata, Corona Rey Alta Deluxe o Corona Picos Lujo.

    Otro accesorio imprescindible es la capa, con sus adornos de pelo y diferentes colores harán que además de abrigarte mejorarás tu imagen. Como con la Capa de Rey Mago Baltasar infantil, Capa de Rey Mago Melchor infantil o Capa de Rey Mago Gaspar infantil con tres colores diferentes y cuellos con adornos de imitación a animales como tigres o guepardos demostrarán todo tu status. Por otro lado, siguiendo con infantiles y con un estilo más medieval, Capa Real Eco infantil o Capa Real Deluxe infantil son también grandes opciones, ya que con decoración de pelo de dálmata en cuello y alrededor de la capa te darán un toque lujoso al igual que en adulto, con Capa Real Roja o Capa Real Eco.

    Por último, también otros buenos accesorios para tu disfraz podrían ser Cetro de Rey Rojo ya que si algo tiene que llevar un rey además de la corona eso es el cetro de mando para que todo el mundo reconozca al instante a quien hay que obedecer. Un rey de oriente también debe llevar consigo un calzado tradicional como Babuchas Fantasía o Babuchas Lamé infantil y si tu rey es Baltasar, Turbante Árabe Dorado, Turbante Árabe o Turbante Árabe Perlas Colores serán ideales para finalizar tu disfraz.

    Los mejores disfraces para bebé

    Las fotos de bebés son una de las cosas más tiernas que te puedes encontrar, pero siempre las puedes mejorar con un disfraz, ¿no te encantaría poder tener fotos de cuando eras un bebé con un disfraz de león o uno de caperucita? No dejes la oportunidad de disfrazar a tu bebé e inmortalizar el momento con un disfraz de bebé para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática. En Don Disfraz encontrarás disfraces para bebés desde los 0 meses hasta los 2 años.

    Ideas de disfraces para bebés

    Toma nota de todas estas ideas con las que lograrás que tu bebé llame la atención y sea un recuerdo irrepetible para enseñar a sus amigos cuando sea adolescente. Tenemos las mejores opciones de disfraces de Carnaval para bebé.

    Disfraces de animales para bebé

    Sin duda los disfraces para bebés de animales son los más buscados cuando queremos un disfraz adorable para nuestro bebé, y es que no es para menos, además de estar terriblemente achuchables, con estos disfraces irán calentitos y cómodos.

    Sabes que uno de los disfraces de bebé más buscado es el disfraz de león para bebé, nosotros no sabríamos si es nuestro preferido ya que tenemos especial debilidad por todos los disfraces de animales para bebé, como el disfraz de oso para bebé, el disfraz de abejita, el disfraz de dinosaurio o el disfraz perfecto para entonar el baby shark, el disfraz de tiburón para bebé.

    Disfraces de Navidad para bebé

    No sería perfecto tener un recuerdo de sus primeras navidades con un disfraz de papá Noel para bebé o un disfraz de elfo, Sería el centro de todas las miradas en las cenas navideñas.

    Si buscas un disfraz navideño, el disfraz de reno para bebé es uno de los más originales, con el que sacará una sonrisa incluso a los más haters de la navidad.

    Disfraces de Halloween para bebé

    Buuuuu… convierte a tu adorable bebé en un personaje de Halloween, podrás buscar un disfraz terrorífico como el de vampiro para bebé o de esqueleto, o bien optar por uno más tierno como los disfraces de brujita para bebé o diablillo.

    Además de monstruos, fantasmas y toda clase de criaturas terroríficas, en Halloween hay un elemento que no puede fallar, las calabazas. En Don Disfraz encontrarás el disfraz de calabaza para bebé perfecto para este Halloween,

    Pero si prefieres un disfraz para bebé de Halloween divertido, el disfraz de murciélago para bebé es perfecto, eso sí cuidado con este pequeño chupasangre.

    Disfraces de Superhéroes para bebé

    ¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, es un superbebé. Los superhéroes también tienen infancia, en Don Disfraz podrás encontrar los disfraces de superhéroes para bebé más divertidos como el disfraz de Hulk para bebé, Capitán América, Iron Man o incluso Spiderman, serás capaz de resistirte a este mini arácnido.

    Disfraces divertidos para bebé

    Que nada te pare, si buscas un disfraz divertido para bebé toma nota de estas ideas:

    - Disfraz de forzudo de circo para bebé, pasen y vean… convierte a tu peque en un forzudo de circo clásico.

    - Disfraz de frutas y comida para bebé, te imaginas lo adorable que puede estar tu bebé con un disfraz de fresa, de naranja, de uvas o de helado, para comérselo, literalmente.

    - Disfraces de cuentos para bebé, revive los clásicos de Disney favoritos con esta colección de disfraces. Disfraces de caperucita y lobo para bebé, disfraz de Blancanieves para bebé, de Bella, enanito…

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
https://www.dondisfraz.com/static/version1610618138/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.71 / 5.00
de 5587 calificaciones
Trusted Shops