Estos Carnavales, conviértete en pirata y navega en el Perla Negra
Ni el temido Barbarroja ni el Capitán Garfio pueden igualar en carisma al inimitable Capitán Jack Sparrow, así que si estás buscando ponerte en la piel de este singular pirata, toma nota y prepárate para convertirte, estos Carnavales, en el enigmático Jack Sparrow:
Peluca de Jack Sparrow. Lo primero que necesitas para ponerte en la piel del pirata más temido del Caribe es, además de imitar su acento y sus andares peculiares, es conseguir su look. Si hay algo que llama la atención nada más verlo es su peinado, en Don Disfraz encontrarás las pelucas de Jack Sparrow más realistas, con las características trenzas, abalorios y por supuesto con la banda roja. Ya solo te falta aprender a soltar un "¡Que corra el ron!" y dejarás a todos sorprendidos con tu parecido al taquillero pirata.
Gorros y sombreros de pirata. Recuerda que no serás aceptado en los mares, ni reconocido como un verdadero pirata sacado de la mismísima saga de Piratas del Caribe sin un gorro de pirata. Prepárate para infundir el caos o derrotar a los monstruos de los siete mares con tu gorro de pirata.
Armas y espadas de pirata. Para pertenecer a la tripulación de la Perla Negra necesitarás demostrar tu rudeza, ya que no sabes si tendrás que luchar contra enemigos como Barbanegra o el mismísimo Davy Jones. En Don Disfraz encontrarás espadas pirata, trabucos e incluso sables, con lo que conseguirás hacer pasar por la tabla a todo el que ose dudar de tu sangre pirata.