: Otros accesorios Tronco de Marinero

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Tronco
  2. Temática
    Marinero
Opciones de compra

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Ponte unas alas y vuela!
    En esta sección tenemos gran variedad de originales y coloridos complementos para los disfraces de niños y adultos, alas para el  disfraz de angel o mariposa, petos y armaduras para los disfraces de gladiadores romanos, boas de colores para el disfraz de charleston, faldas y tops para las Hawaianas, corbatas, tirantes, pajaritas y muchos más accesorios para todos los disfraces y fiestas temáticas. 

    Los mejores disfraces de Marinero

    Recrea el ambiente Marinero con estos Disfraces y Accesorios inspirados en el mar. Tienes disfraces infantiles y de adulto, tanto para hombre como mujer.

    Ideas de disfraces de marinero

    Crea tu propia fiesta marinera

    La fiesta marinera es un clásico de verano que tiñe el ambiente de color blanco y azul marino, y donde tienen cabida los trajes de uniforme para hombre, mujer, niño y niña. ¿Estás list@ para subir a bordo y disfrutar de la fiesta marinera?

    Tenemos desde los disfraces más atrevidos y sugerentes como el disfraz de Marinera Sexy para chica, los más formales y elegantes, como el disfraz de Capitán de la Marina o el de Uniforme Marinero, hasta los más originales y divertidos como el de Popeye el Marino. Lánzate a la mar y recrea en tu Fiesta o en Carnaval el mundo de la Marina con estos disfraces de temática marinera.

    Accesorios para el disfraz de marinero

    Para completar el disfraz, tenemos los accesorios marineros que necesitas, desde gorros de marinera y marinero, pasando por anclas con cadena a gafas de capitán. Surcarás el mar vestido como un verdadero capitán de barco, un marinero, o una marinera sexy si prefieres poner un toque más picante y divertido a tu fiesta marinera.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente