: Otros accesorios Tronco de Disco y Punk de los años 60,70 y 80

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Tronco
  2. Temática
    Disco y Punk
Opciones de compra

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Ponte unas alas y vuela!
    En esta sección tenemos gran variedad de originales y coloridos complementos para los disfraces de niños y adultos, alas para el  disfraz de angel o mariposa, petos y armaduras para los disfraces de gladiadores romanos, boas de colores para el disfraz de charleston, faldas y tops para las Hawaianas, corbatas, tirantes, pajaritas y muchos más accesorios para todos los disfraces y fiestas temáticas. 

    Los mejores disfraces disco

    La decada de los Años 60, 70 y 80 es ideal para organizar cualquier fiesta de disfraces Disco, en el Carnaval de Verano o para la noche de Fin de Año

    Ideas de disfraces disco

    Fiesta Años 80

    La temática de Fiesta Años 80 es muy recurrida ya que nos permite recurrir a esos trajes ochenteros tan vistosos y divertidos. En la época Disco reinaban las luces de neon llenas de color y música para mover el esqueleto, vestidos con formas y estampados retro, y pantalones de pata de elefante. Todo este ambiente lo podrás recrear con la gran variedad de disfraces Disco que mostramos en el catálogo de nuestra tienda de disfraces para hombre, mujer y niños. ¿Te animas a lucirlos en tu próxima fiesta?

    Tambíen tenemos disponibles un amplio muestrario de complementos como pelucas de gran volumen, largas y rubias, gafas de colores y pasta, colgantes y muchas más cosas.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

  2. Pelo Pecho
    Pelo Pecho
    5,28 €

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente