: Otros accesorios Tronco de Brujo

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Tronco
  2. Temática
    Brujo
Opciones de compra

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Ponte unas alas y vuela!
    En esta sección tenemos gran variedad de originales y coloridos complementos para los disfraces de niños y adultos, alas para el  disfraz de angel o mariposa, petos y armaduras para los disfraces de gladiadores romanos, boas de colores para el disfraz de charleston, faldas y tops para las Hawaianas, corbatas, tirantes, pajaritas y muchos más accesorios para todos los disfraces y fiestas temáticas. 

    Los mejores disfraces de brujo

    Sé original y hechiza a todas las víctimas que puedas con los disfraces de brujo. En Don Disfraz tenemos muchas opciones para Carnaval o Halloween, da igual la ocasión, siempre es un buen día para demostrar tus dotes como hechicero.

    Ideas de disfraces de brujo

    Hay disfraces que se repiten una y otra vez en todas las celebraciones como Carnaval y Halloween. Llegas a la fiesta y te encuentras a mucha gente disfrazada igual que tú y solo piensas en que tenías que haber elegido una opción más diferente. Con el disfraz de brujo o hechicero es casi imposible que eso te pueda pasar. Saca tu lado más mágico, apuesta por la originalidad y… ¿por qué no?, saca a la luz tu “yo” más malvado y hechiza a todas esas personas que te han fastidiado alguna vez.

    Ojos de sapo, patas de rana… Alas de murciélago, cola de lombriz… Demuestra tus dotes creativas y mezcla diferentes cosas grimosas para conseguir tus pociones mágicas. ¡Convierte a todos los que pasen por tu camino en criaturas terroríficas! Si no se te da bien cocinar, no se te va a dar bien hacer pociones. Opta mejor por la tan conocida varita mágica y lo demás… déjaselo a tus superpoderes.

    Disfraz de Harry Potter

    ¡Wingardium Leviosa! ¿Quién no conoce la escuela de Hogwarts y a su querido protagonista? Sí… estamos hablando de Harry Potter, el mago más joven de los últimos tiempos. Seguro que eres súper fan, y si tú no lo eres, seguro que conoces a alguien que lo sea hasta el fin del mundo. En Don Disfraz tenemos disfraces de Harry Potter para toda la familia, así que no hay razón para no salir disfrazados del aprendiz de mago más conocido, pero eso sí, no os olvidéis de la cicatriz de rayo tan característica que tiene en la frente y de sus gafas rotas remediadas con celo, ¡así todo el mundo os confundirá con él!

    Disfraz de mago

    Sorprende a todos en Carnaval, Halloween o Fiestas Medievales con el disfraz de mago. Haz un viaje al pasado y conviértete en el Mago Merlín. ¡Transforma con tus poderes a los príncipes en ranas!

    Disfraz de hechicero

    Empieza a practicar en casa todos los hechizos que encuentres en los libros de la parte con menos luz de la biblioteca de tu barrio. Esos de las películas que están guardados bajo llave, que siempre tienen polvo y que deben tener un mínimo de 1000 páginas llenas de secretos de todo tipo para utilizar a tu antojo. El disfraz de hechicero es muy original y tétrico, por un día te sentirás con el poder de llevar calaveras colgando sin que nadie pueda decirte nada.

    Disfraz de sacerdote vudú

    ¿Has sentido alguna vez que todo lo malo en el mundo te pasa a ti y que alguien te ha echado un mal de ojo? Pues con el disfraz de sacerdote vudú… ¡tú serás esa persona que le pone una vela negra a todo el que se cruza por su camino! ¿Crees que hay un personaje más siniestro que este?

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente