: Otros accesorios Pierna de Sombrerero

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Pierna
  2. Temática
    Sombrerero
Opciones de compra

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Vistiendo tus pies!
    Babuchas, cubrebotas, zapatos de payaso, hebillas con solapa para los zapatos de época, y muchos más accesorios para que complementes tu disfraz. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Temáticas te ofrecemos gran variedad de artículos para la diversión. También tienes pies de lobo o esqueleto en látex para caracterizar tu zombie.

    Los mejores disfraces de Sombrerero Loco

    ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? Por mucho que pensemos la respuesta jamás la acertaremos ya que las respuestas de las adivinanzas del Sombrerero Loco, no las conoce ni él. Quizás por toda esa excentricidad es uno de nuestros personajes preferidos de Alicia en el País de las Maravillas. Si estás buscando un disfraz del Sombrero Loco, esta es la selección de los disfraces más realistas.

    Ideas de disfraces de Sombrerero Loco

    La vida del Sombrero Loco no es muy fácil, piensa que seguramente es agotador estar todos los días celebrando tu no cumpleaños bebiendo té Earl Grey con tus inseparables amigos la liebre y el lirón. Si a pesar de la dura vida del sombrero, estás buscando un disfraz de Sombrero Loco de Alicia en el país de las maravillas toma nota de todos estos consejos para convertirte en este extravagante personaje.

    Lo primero que necesitas para convertirte en el verdadero Sombrero Loco es un disfraz fiel a la película, con un gran sombrero, una peluca roja y un pantalón de rayas. Recuerda que los colores del disfraz de Sombrero Loco son colores muy vivos que no necesariamente tienen que combinar. Si quieres darle un toque personal, puedes añadir lazos con colores llamativos, flores en el gorro o incluso llevar una taza de té.

    Recuerda que además de un buen disfraz en este caso la peluca roja del Sombrero Loco es un accesorio esencial para dar mayor realismo, no queremos criticar, pero sabemos que el sombrero no es amigo del peine.

    Otro punto importante es el maquillaje, no querrás que te reconozca cualquiera ¿no? Parar lograr un maquillaje fácil del sombrero loco, simplemente necesitas maquillaje profesional blanco para cubrir toda la cara, un tono rosado para marcar los pómulos y los ojos y por último un pelín de imaginación para enmarcar los ojos, azules, verdes o incluso tonos morados, aquí no hay límite. ¿Te atreves a acompañar el disfraz con unas pestañas postizas? El resultado es realmente sorprendente.

    Disfraz de Sombrero Loco para hombre y mujer

    “Los buenos momentos de esta vida, no son precisamente normales” Si esta frase representa tu estilo de vida es que el disfraz de Sombrero Loco para hombre o mujer es perfecto para ti. Seguramente tengas una personalidad entusiasta como la del sombrero, así que no te será complicado meterte en el papel. En Don Disfraz encontrarás disfraces de Sombrero Loco para adultos baratos con los que por arte de magia te entrarán ganas irrefrenables de celebrar tu no cumpleaños e inventar las más ridículas adivinanzas.

    Este Carnaval sin duda llevarás el disfraz de Sombrero Loco más alegre y colorido de la fiesta, además en Don Disfraz podrás optar por el disfraz clásico o marcar estilo con el disfraz de Sombrero Loco para mujer con falda o vestido, aquí las normas las pones tú.

    Disfraz de Sombrero Loco para niña y niño

    Con los disfraces de Sombrero Loco infantiles los más pequeños de la casa se convertirán en este personaje estrafalario de Alicia en el País de las Maravillas, podrán acompañar a Alicia en sus aventuras ayudándole o bien invitándole a té para retrasarla un poquito. Encuentra el disfraz de Sombrero Loco para niño o niña y haz que los más pequeños viajen al país de las maravillas en su próxima fiesta de disfraces.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente