Accesorios : Otros accesorios Pierna de Romano

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Pierna
  2. Temática
    Romano
Opciones de compra

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Vistiendo tus pies!
    Babuchas, cubrebotas, zapatos de payaso, hebillas con solapa para los zapatos de época, y muchos más accesorios para que complementes tu disfraz. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Temáticas te ofrecemos gran variedad de artículos para la diversión. También tienes pies de lobo o esqueleto en látex para caracterizar tu zombie.

    Los mejores disfraces de Romanos

    Revive a través de estos disfraces la historia del Imperio Romano y de la Grecia Antigua con su emperadores, senadores, gladiadores y Dioses. Recrea la época del Circo Romano, de las batallas y conquistas, de las luchas entre Gladiadores en la arena del Coliseo, con estos disfraces inspirados en la Antigua Roma y Grecia

    Ideas de disfraces de Romanos

    Si este año estás pensando asistir a una fiesta romana como el Arde Lucus o el Tarraco Viva, puedes disfrazarte de diosa romana, centurión, guerrero o incluso del emperador César y revivir el mundo clásico por unas horas. ¿Sabías que los combates entre gladiadores romanos comenzaron en realidad como un modo de honrar a los guerreros muertos en combate? Podrás descubrir muchas más cosas como ésta si visitas la próxima fiesta romana que se organice en tu zona.

    Tenemos gran variedad de disfraces infantiles y de adulto: disfraces de DiosasGladiadoras o disfraz de ciudadana griega para ellas, y disfraz de Emperador Nerón, César Marco AurelioSenadores y gladiadores para ellos. Elige tu disfraz de romano o griego y compleméntalo con los accesorios más originales para disfrutar del Carnaval o de las numerosas Fiestas de Romanas que se celebran en España.

    El Disfraz Diosa Griega no pasa de moda

    También son muy buscados los disfraces de Diosa Griega, ya que además de ser ideales para fiestas temáticas del mundo clásico, son trajes muy elegantes y ligeros. Podrás sentirte parte del Olimpo disfrazándote de diosas tan importantes como Atenea, Afrodita o Hera en Carnaval.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente