Accesorios : Otros accesorios Pierna de Mamá Noel :santa:

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Pierna
  2. Temática
    Mamá Noel
Opciones de compra

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Vistiendo tus pies!
    Babuchas, cubrebotas, zapatos de payaso, hebillas con solapa para los zapatos de época, y muchos más accesorios para que complementes tu disfraz. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Temáticas te ofrecemos gran variedad de artículos para la diversión. También tienes pies de lobo o esqueleto en látex para caracterizar tu zombie.

    Los mejores disfraces de Mamá Noel

    Todos sabemos que comienza la navidad cuando empiezas a escuchar los villancicos y en especial los de una artista en concreto, estoy seguro que ya sabes de quien hablo. Efectivamente, esa artista es Mariah Carey, la cual disfrazada como Mamá Noel da el pistoletazo de salida todas las navidades cuando comienza a cantar sus villancicos. Las fechas navideñas son sinónimo de diversión y alegría, para ello en Don Disfraz te proponemos distintas formas para hacerlo, como no podía ser de otra manera, con disfraces de Mamá Noel.

    Ideas de disfraces de Mamá Noel

    Si lo que quieres es imitar a Mariah Carey y salir a cantar tus villancicos disfrazada déjame proponerte algunos de los mejores disfraces, como pueden ser Disfraz de Mamá Noel Largo mujer o Disfraz de Mamá Noel Deluxe para mujer los cuales con un corte clásico y elegante podrás lucir como una gran estrella en las fiestas temáticas navideñas. Por otro lado, si lo que buscas es un look un poco más juvenil también tenemos lo que buscas, como Disfraz de Mamá Noel Clásico para mujer o Disfraz de Mamá Noel Navideño para mujer.

    Los disfraces de más éxito siempre son los de los más pequeños, en este caso no van a ser menos y para eso te damos varias opciones para llevar a tu bebé a la última, como son el Disfraz de Mamá Noel Dulce bebé o el Disfraz de Mamá Noel Capucha para bebé los cuales, con sus colores rojo y blanco, se convertirán en los protagonistas de la Navidad y serán la envidia de todos.

    También para niñas contamos con disfraces de todas las edades, ya sea para los festivales de Navidad o fiestas temáticas, tenemos lo que buscas. Como por ejemplo Disfraz de Mamá Noel Claus para niña un vestido de corte clásico con el que no pasar desapercibida o el Disfraz de Mamá Noel Deluxe para niña un poco más moderno incorporando tul al vestido.

    Accesorios:

    No puede faltar para acompañar a un disfraz de Mamá Noel distintos complementos como pueden ser la Campanilla Metálica con la que anuncia la llegada de su trineo lleno de regalos tirado por renos, un Set de Papá Noel Deluxe compuesto de gorro y capa con el que abrigarte durante este invierno o unos Guantes Papá Noel Peluche con los que evitar también que tus manos se hielen con el frio polar.

    Como no podía ser de otra manera, los regalos además hay que transportarlos de alguna manera dentro de las casas y para eso no hay mejor opción que un saco con el que dejar los regalos en las casas. Para ello tenemos el Saco de Papá Noel Copos con la cara de Papá Noel y unos copos de nieve los cuales vienen genial para decorar la casa, así como para que depositen allí sus regalos a la espera de que los peques de la casa los abran, o Saco Papá Noel en conjunto con el traje tradicional con bordados de pelo blanco y pompones del mismo color.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente