Accesorios : Otros accesorios Pierna de Los Mosqueteros

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Pierna
  2. Temática
    Los Mosqueteros
Opciones de compra

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Vistiendo tus pies!
    Babuchas, cubrebotas, zapatos de payaso, hebillas con solapa para los zapatos de época, y muchos más accesorios para que complementes tu disfraz. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Temáticas te ofrecemos gran variedad de artículos para la diversión. También tienes pies de lobo o esqueleto en látex para caracterizar tu zombie.

    Los mejores disfraces de los mosqueteros

    Esta categoría de la tienda de disfraces expone distintos modelos para hombre y niño de Mosqueteros, Soldados Franceses, y de la Guardia Real o Militares del ejército. Todos ellos para las recreaciones históricas con sus túnicas, capas y las elegantes gambesón, personajes protegidos con sus espadas, cascos o brazaletes. 

    Ideas de disfraces de los mosqueteros

    Disfraz de Mosquetera | Disfraz de Mosquetero para niño y adulto

    Para tus fiestas temáticas también tenemos los disfraces de Mosqueteros de la guardia real con sus espectáculares sombreros y amplias casacas propias de su condición social, todo ello con sus floretes, guantes y cubrebotas para enriquecer las vestimentas de estos caballeros de alcurnia

    Pero tampoco pueden faltar los disfraces sexys para mujer de mosqueteras con pinceladas barrocas, lindos encajes y tejidos brocados. Las fiestas históricas como la Reconquista, son fechas donde lucir los mejores disfraces de Napoleón o Soldados Franceses, con armas y un look muy elegante.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

  2. Cubrebotas Polipiel hombre
    Cubrebotas Polipiel hombre
    Desde 12,42 €

2 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente