Accesorios : Otros accesorios Pierna de Gótico

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Pierna
  2. Temática
    Gótico
Opciones de compra

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Vistiendo tus pies!
    Babuchas, cubrebotas, zapatos de payaso, hebillas con solapa para los zapatos de época, y muchos más accesorios para que complementes tu disfraz. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Temáticas te ofrecemos gran variedad de artículos para la diversión. También tienes pies de lobo o esqueleto en látex para caracterizar tu zombie.

    Los mejores disfraces góticos

    Conviértete en la persona más escalofriante el próximo Halloween, Carnaval o cualquier fiesta de disfraces a la que asistas. ¡Estate atento a las ideas que te proponemos!

    Los disfraces de gótico más siniestros

    El negro es el color por excelencia en este tipo de disfraces, siempre acompañado de accesorios que creen un aspecto oscuro y misterioso. La palidez de la piel también es uno de los imprescindibles en los disfraces de gótico que, acompañados de un tono de pelo oscuro, harán de ti el personaje más tétrico y original del lugar, ¡haciéndole competencia al mismísimo Frankenstein!

    Halloween, Carnaval o cualquier fiesta de disfraces a la que estés invitado, siempre será un acierto. No caigas en los disfraces tradicionales y siéntete por un día (o una noche) el personaje más siniestro al que nadie quitará ojo.

    En Don Disfraz tenemos múltiples opciones para que te conviertas en el ser más tenebroso de todos. Transfórmate en alguno de los personajes de la famosa Familia Addams, sé la monja más macabra del convento o el Conde Drácula más elegante.

    Complementa tu disfraz con diversos accesorios góticos de estilo renacentista o de la época victoriana, o si lo prefieres, ocúltate en medio de la noche bajo una capa negra para asustar a todos.

    Disfraces de la Familia Addams

    ¿Quién no se acuerda de la familia más macabra del cine? Si creías que la tuya era peculiar… estamos seguros de que cuando conociste a la Famlia Addams ¡tu perspectiva cambió radicalmente! Sus misteriosas aventuras y habilidades sobrenaturales han dejado con la boca abierta a más de uno, ¡nos incluimos en la lista!

    Sé original y disfrázate en grupo. En Don Disfraz tenemos varias opciones para que podáis recrear a Morticia Addams, Gómez Addams, Miércoles Addams y Pugsley Addams. También podrás ir disfrazado en familia porque contamos con los disfraces de Miércoles para niña y Pugsley para niño, así iréis todavía más realistas.

    Disfraces de Condesa Gótica y Conde Gótico

    Viaja en el tiempo, haz una parada en la época Victoriana y disfrázate de lo más elegante. Con el disfraz de Condesa Gótica para mujer podrás conseguirlo, pero no solo eso, sino que dependiendo de qué accesorios utilices, te transformarás directamente en vampiresa.

    Si eres un chico, también tienes la opción de acompañar a la Condesa Gótica con el disfraz de Conde Gótico para hombre. Pero si lo prefieres, podrás teletransportarte directamente a Transilvania y convertirte en nada más y nada menos que en el Conde Drácula.

    Accesorios góticos

    En Don Disfraz tenemos un montón de complementos que te ayudarán a hacer tu disfraz más realista y completo. Como mencionamos antes, el pelo oscuro es algo básico para ir disfrazado de gótico: elige una peluca gótica larga de color negro para llamar más la atención e ir acorde con la estética. Opta por una capa negra con alzacuello si lo que vas a hacer es viajar directo a Transilvania; o alguna gargantilla gótica negra, para ir de Morticia Addams, Condesa Gótica o vampiresa.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente