Accesorios : Otros accesorios Pierna de Fantasma

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Pierna
  2. Temática
    Fantasma
Opciones de compra

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Vistiendo tus pies!
    Babuchas, cubrebotas, zapatos de payaso, hebillas con solapa para los zapatos de época, y muchos más accesorios para que complementes tu disfraz. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Temáticas te ofrecemos gran variedad de artículos para la diversión. También tienes pies de lobo o esqueleto en látex para caracterizar tu zombie.

    Los mejores disfraces de fantasma

    Con una amplia variedad de Disfraces de Fantasmas para adultos y niños, la noche de Halloween promete. Conviértirte en un fantasma pirata, un fantasma con cadenas que atemorice a los visitantes de una mansión encantada, o un fantasma bueno como Casper.

    Ideas de disfraces de fantasma

    DISFRAZ FANTASMA NIÑO, NIÑA Y PARA ADULTOS

    Aterroriza a todos tus amigos y familiares con los Disfraces de Fantasmas de nuestro catálogo para adultos y niños. Es cierto que con una sábana y un rotulador ya puedes confeccionar tú mismo un sencillo disfraz de fantasma, pero ¿no quieres realmente dar miedo a los que tienes cerca?

    También contamos con maquillaje profesional que te ayudará a conseguir ese aspecto fantasmagórico y realista que necesitas. Con tu disfraz de Halloween de Fantasma estarás “de miedo” para atemorizar a todos durante la noche de Halloween o en Carnaval. Pensarán que los fantasmas del pasado han venido para llevarles con ellos al más allá.

    Se oye ruido de cadenas, los fantasmas se acercan... Boo!

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente