Accesorios : Otros accesorios Pierna de Caperucita

Comprar por
Filtros
  1. Subproducto
    Otros accesorios Pierna
  2. Temática
    Caperucita
Opciones de compra

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Vistiendo tus pies!
    Babuchas, cubrebotas, zapatos de payaso, hebillas con solapa para los zapatos de época, y muchos más accesorios para que complementes tu disfraz. Para el Carnaval, Halloween o Fiestas Temáticas te ofrecemos gran variedad de artículos para la diversión. También tienes pies de lobo o esqueleto en látex para caracterizar tu zombie.

    Los mejores disfraces de Caperucita Roja

    ¿Quieres encandilar a todos en tu fiesta de Carnaval, Despedidas o Fiestas de Cumpleaños? Entonces conviértete en la protagonista de tu propio cuento con el disfraz Caperucita Roja para Adultos e Infantil . Si prefieres ser el malo del cuento, no lo dudes y escoge el disfraz del lobo. Podrás cambiar el final del cuento ¿dejarás que caperucita llegue a casa de la abuelita?

    Ideas de disfraces de Caperucita Roja

    "Abuelita, que boca tan grande tienes"…
    Si te gustan los cuentos de siempre, recordarás que era Caperucita Roja, esa niña a la que todos reconocían por su capa o capucha roja, quién decía estas palabras ante el Lobo Feroz. Ella por supuesto, aun no sabía que tenía delante al lobo, que tan sólo pretendía engañarla para comérsela.

    Pero no te preocupes; el cuento no acaba en el "...para comerte mejor", ya que un cazador llega a tiempo de ayudar a Caperucita Roja y su abuelita (perdón por el spoiler).

    En Don Disfraz, podrás encontrar desde modelos de Caperucita Sexy para Mujer, a disfraces divertidos para hombre como el disfraz Caperucita sobre Lobo, y también tiernos disfraces infantiles, con capa o capucha roja. ¡Coge una cesta y pon rumbo a casa de la abuelita! Pero si a ti te va más lo de convertirte en el personaje al que temer, también tenemos disfraces de lobo feroz y accesorios para caracterizarte de lobo: máscaras de látex lobo, manos y pies, ... ¿Llegará Caperucita Roja a casa de su abuelita? 

    Si quieres cambiar el final de la historia, disfrázate de tus personajes de cuento favoritos y dale un giro inesperado a este cuento tradicional. Una propuesta interesante para Festivales Escolares y Fiestas Infantiles.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente