Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!
Los mejores disfraces de Los Descendientes
Los Descendientes es una película original de Disney Channel, fue estrenada en 2015 y Los Descendientes 2 estrenada en 2017. ¿Quieres echar un vistazo a los disfraces de Los Descendientes que tenemos en nuestro catálogo?
Ideas de disfraces de Los Descendientes
En la primera película "Los Descendientes", los hijos de los héroes de Disney viven felices en el reino de Auradon, mientras que los hijos de los villanos más odiados de la historia se encuentran desterrados junto a sus padres en la Isla de los Perdidos. Cuando el príncipe Ben, hijo de la Bella y la Bestia, sube al trono, decide que algunos de los jóvenes puedan estudiar en la ciudad de Auradon con él. Los elegidos son Mal (hija de Maléfica), Jay (hijo de Jafar), Carlos (vástago de Cruella de Vil) y Evie (hija de la Reina Malvada de 'Blancanieves y los siete enanitos'). Esta pandilla de adolescentes vivirá divertidas aventuras debido a sus dificultades para integrarse en el mundo real.
Disfraces de Los Descendientes 2
En la secuela "Los Descendientes 2", aparecen nuevos personajes; Uma (hija de Úrsula de la Sirenita), Gil (hijo de Gastón de La Bella y la Bestia) y Harry (hijo del Capitán Garfio). Estos vástagos viven resentidos por no haber sido elegidos para estudiar en la glamurosa escuela de Auradon, por lo que planean vengarse de los protagonistas de la cinta original.
En Don Disfraz no conocemos a ningún niño que no disfrute al máximo disfrazándose por eso si estás buscando un disfraz para niño, tenemos un montón de opciones para convertir a tu peque en un valiente superhéroe con los disfraces como el de Spiderman o Batman, en un gran mago con el disfraz de Harry Potter, en un valiente policía o en cualquier cosa en la que se quiera convertir, el único límite es su imaginación.