Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!
Disfraz de jugador de rugby
Para los amantes del deporte de contacto tenemos el disfraz de jugador de rugby para adulto y disfraz de jugador de rugby infantil. También considerado como disfraz de jugador de fútbol americano si prefieres ir bien protegido llevando el casco y las demás protecciones.
Disfraz de jugador de rugby para adulto
¿Quieres convertirte en un jugador de fútbol americano, competir en la NFL y celebrar una Super Bowl? Si es así tenemos el disfraz que buscas. Para mujer el disfraz de Jugadora de Rugby y para hombre también tenemos el disfraz de jugador Quarterback. Crea con amigos o familia tu propio equipo con los diferentes disfraces, equipados con el casco y el balón para poder empezar a jugar. ¿Listos para el partido?
Disfraz de jugador de rugby infantil
Los futuros anotadores de touchdowns esta temporada tienen también algunos disfraces como el disfraz de jugador de futbol americano infantil o el disfraz de jugador Quarterback infantil. Perfectos para empezar a conocer este deporte
Accesorios para el disfraz de jugador de rugby
No tendrás la equipación completa sin los accesorios para este disfraz. Algunos de los imprescindibles son el balón de rugby, el casco de rugby, los calcetines o un maquillaje para pintar las dos líneas negras en las mejillas.
Si decides que lo tuyo no es el deporte de contacto, también tenemos otros disfraces relacionados con el deporte como el disfraz de Animadora para apoyar a los jugadores, el disfraz de Jugador de Béisbol, disfraz de jugador Hockey o el disfraz de Jugador de Baloncesto.
Disfraces para mujer para todos los públicos
¿Buscas un disfraz de mujer para una fiesta temática? Puedes escoger desde disfraces de campesina o princesa medieval, a disfraces de superheroína como la famosa Ladybug, o clásicos como el de disfraz de sevillana, azafata, o egipcia.