Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!
Los mejores disfraces de Griegos
Revive a través de estos disfraces la historia del Imperio Romano y de la Grecia Antigua con su emperadores, senadores, gladiadores y Dioses. Recrea la época del Circo Romano, de las batallas y conquistas, de las luchas entre Gladiadores en la arena del Coliseo, con estos disfraces inspirados en la Antigua Roma y Grecia.
Ideas de disfraces de Griegos
Si este año estás pensando asistir a una fiesta romana como el Arde Lucus o el Tarraco Viva, puedes disfrazarte de diosa romana, centurión, guerrero o incluso del emperador César y revivir el mundo clásico por unas horas. ¿Sabías que los combates entre gladiadores romanos comenzaron en realidad como un modo de honrar a los guerreros muertos en combate? Podrás descubrir muchas más cosas como ésta si visitas la próxima fiesta romana que se organice en tu zona.
Tenemos gran variedad de disfraces infantiles y de adulto: disfraces de Diosas, Gladiadoras o disfraz de ciudadana griega para ellas, y disfraz de Emperador Nerón, César o Marco Aurelio, Senadores y gladiadores para ellos. Elige tu disfraz de romano o griego y compleméntalo con los accesorios más originales para disfrutar del Carnaval o de las numerosas Fiestas de Romanas que se celebran en España.
El Disfraz Diosa Griega no pasa de moda
También son muy buscados los disfraces de Diosa Griega, ya que además de ser ideales para fiestas temáticas del mundo clásico, son trajes muy elegantes y ligeros. Podrás sentirte parte del Olimpo disfrazándote de diosas tan importantes como Atenea, Afrodita o Hera en Carnaval.
Disfraces para mujer para todos los públicos
¿Buscas un disfraz de mujer para una fiesta temática? Puedes escoger desde disfraces de campesina o princesa medieval, a disfraces de superheroína como la famosa Ladybug, o clásicos como el de disfraz de sevillana, azafata, o egipcia.