Accesorios de Estrella para bebé

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    Los mejores disfraces de estrella 

    El disfraz de estrella es uno de los más originales cómodos de las Navidades con el que la diversión está asegurada. Si estás buscando un disfraz de estrella infantil para la función del cole o simplemente para sentirte como una superstar, en Don Disfraz encontrarás varias opciones de disfraces de estrella.

    Ideas de disfraces de estrella

    Uno de los personajes más importantes en la Navidad es la Estrella, famosa tanto por ser la que ayudó a los Reyes Magos a encontrar el sitio donde nació el niño Jesús, así como el elemento que siempre se coloca en lo alto del árbol. Por lo que si lo que quieres es que tu hijo llegue a lo más alto y brille como una estrella, no dudes que esta es la forma. Uno de los elementos más mágicos, sacado del mundo de la fantasía y favorito de los niños.

    Uno de los disfraces más buscados es el Disfraz de Estrella del Belén infantil que incorpora un gorro y dibujos como ángeles, estrellas fugaces… en distintos tonos de dorado que hacen de este disfraz el más elegante. Por otro lado, tenemos a los disfraces de estrella de 6 picos como Disfraz de Estrella Plateada infantil y Disfraz de Estrella Dorada infantil de igual manera con gorro y distintas tallas de 3 a 9 años en colores dorado y plateado con estrellas más pequeñas dibujadas en distinto color a las cuales incorporando unas mallas tanto en negro como blanco harán un disfraz ideal para cualquier fiesta temática que se te presente.

    El Disfraz de Estrella Navidad infantil sin embargo es en forma de estrella de 5 picos de una sola pieza, sin necesidad de gorro, contando con una apertura para poder sacar la cabeza por uno de los picos y en tono dorado. Por otro lado, también de una pieza y siendo una estrella de 5 picos está el Disfraz de Estrella Plata infantil en color plateado como indica el nombre e incorporando estrellas en forma de decoración, pero con una pequeña diferencia con el anterior, en este la cabeza no va en uno de los picos, sino que se saca por una abertura situada entre dos de los picos.

    Ya desviándonos de los trajes con forma de estrella podemos encontrarnos con los disfraces tanto de Disfraz de Ángel Estrellas infantil simbolizando ese ángel que en forma de estrella atrajo a la gente hasta el niño Jesús y mezclando colores como el blanco y el dorado para formar el disfraz. También el Disfraz de Hada Estrella para niña de una forma similar, con aspecto de hada en colores blanco y dorado e incorporando una diadema con forma de estrella. Son dos grandes opciones si lo que pretendes es innovar y distanciarte de la clásica forma de estrella para representarla de una forma más divertida.

    Y para terminar tu disfraz ¿qué mejor forma que incorporando algo de brillibrilli a tu disfraz? Para eso puedes maquillarte con Tubo Estrellas Colores con el que podrás incorporar más estrellas por tu cuerpo o purpurina de colores como Purpurina Suelta Profesional Dorado o Purpurina Suelta Profesional Blanco con la que maquillarte. Los accesorios son importantes también para finalizar tu disfraz y para ello puedes incorporar una Varita Hada Dorado o un Gorro de Estrella Dorada infantil.

    Los mejores disfraces para bebé

    Las fotos de bebés son una de las cosas más tiernas que te puedes encontrar, pero siempre las puedes mejorar con un disfraz, ¿no te encantaría poder tener fotos de cuando eras un bebé con un disfraz de león o uno de caperucita? No dejes la oportunidad de disfrazar a tu bebé e inmortalizar el momento con un disfraz de bebé para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática. En Don Disfraz encontrarás disfraces para bebés desde los 0 meses hasta los 2 años.

    Ideas de disfraces para bebés

    Toma nota de todas estas ideas con las que lograrás que tu bebé llame la atención y sea un recuerdo irrepetible para enseñar a sus amigos cuando sea adolescente. Tenemos las mejores opciones de disfraces de Carnaval para bebé.

    Disfraces de animales para bebé

    Sin duda los disfraces para bebés de animales son los más buscados cuando queremos un disfraz adorable para nuestro bebé, y es que no es para menos, además de estar terriblemente achuchables, con estos disfraces irán calentitos y cómodos.

    Sabes que uno de los disfraces de bebé más buscado es el disfraz de león para bebé, nosotros no sabríamos si es nuestro preferido ya que tenemos especial debilidad por todos los disfraces de animales para bebé, como el disfraz de oso para bebé, el disfraz de abejita, el disfraz de dinosaurio o el disfraz perfecto para entonar el baby shark, el disfraz de tiburón para bebé.

    Disfraces de Navidad para bebé

    No sería perfecto tener un recuerdo de sus primeras navidades con un disfraz de papá Noel para bebé o un disfraz de elfo, Sería el centro de todas las miradas en las cenas navideñas.

    Si buscas un disfraz navideño, el disfraz de reno para bebé es uno de los más originales, con el que sacará una sonrisa incluso a los más haters de la navidad.

    Disfraces de Halloween para bebé

    Buuuuu… convierte a tu adorable bebé en un personaje de Halloween, podrás buscar un disfraz terrorífico como el de vampiro para bebé o de esqueleto, o bien optar por uno más tierno como los disfraces de brujita para bebé o diablillo.

    Además de monstruos, fantasmas y toda clase de criaturas terroríficas, en Halloween hay un elemento que no puede fallar, las calabazas. En Don Disfraz encontrarás el disfraz de calabaza para bebé perfecto para este Halloween,

    Pero si prefieres un disfraz para bebé de Halloween divertido, el disfraz de murciélago para bebé es perfecto, eso sí cuidado con este pequeño chupasangre.

    Disfraces de Superhéroes para bebé

    ¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, es un superbebé. Los superhéroes también tienen infancia, en Don Disfraz podrás encontrar los disfraces de superhéroes para bebé más divertidos como el disfraz de Hulk para bebé, Capitán América, Iron Man o incluso Spiderman, serás capaz de resistirte a este mini arácnido.

    Disfraces divertidos para bebé

    Que nada te pare, si buscas un disfraz divertido para bebé toma nota de estas ideas:

    - Disfraz de forzudo de circo para bebé, pasen y vean… convierte a tu peque en un forzudo de circo clásico.

    - Disfraz de frutas y comida para bebé, te imaginas lo adorable que puede estar tu bebé con un disfraz de fresa, de naranja, de uvas o de helado, para comérselo, literalmente.

    - Disfraces de cuentos para bebé, revive los clásicos de Disney favoritos con esta colección de disfraces. Disfraces de caperucita y lobo para bebé, disfraz de Blancanieves para bebé, de Bella, enanito…

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

1 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
https://www.dondisfraz.com/static/version1610618138/frontend/Dondisfraz/default/es_ES/images/logo.svg Don Disfraz Carretera Ribadetea, s/n Km. 1 36860 Ponteareas

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.71 / 5.00
de 5587 calificaciones
Trusted Shops