: Casco de Bombero

7 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Accesorios y Complementos clásicos y originales están en esta sección. Para caracterizar cualquier disfraz adulto o infantil tienes una gran variedad de pelucas, sombreros, espadas y escudos, zapatos y pantys, todo lo necesario para completar tu disfraz de carnaval, halloween o fiestas infantiles. Un baúl lleno de objetos para el mundo de la fantasía y el color!!

    ¡Armatura y cassis!
    Don Disfraz te ofrece amplia variedad de cascos guerreros y armaduras romanas para caracterizar a la perfección tus disfraces, tanto infantiles, como para adultos. Los tienes de distintos materiales, colores, acabados y texturas, cascos que complementarán de forma ideal tu disfraz de Bombero, Guerrero Medieval, Romano o Vikingo. Combina tu disfraz de Carnaval, Halloween o Fiesta Temática. 

    Los mejores disfraces de bomberos

    ¿Quién no soñó alguna vez con ser un atrevido bombero y bajar por el poste hacia el camión de bomberos? Haz tu sueño realidad y atrévete a vestirte con uno de nuestros disfraces de bombero y salva ese lindo gatito atrapado en la copa del árbol. Demuestra a todos tu valentía y preséntate en fiestas de disfraces o despedidas preparado para cualquier imprevisto.

    Ideas de disfraces de bombero 

    Un bombero es una persona dedicada al rescate de personas, mascotas, extinción de incendios o cualquier otro tipo de problema que necesite de su ayuda.
    Así que… ¡Conviértete en un héroe!

    Si eres de los que se quedan atónicos con los personajes de bomberos de las películas americanas el disfraz de bombero rojo es la mejor opción tanto si buscas un disfraz de mujer, hombre, niño, niña o bebé.

    También contamos con distintos accesorios para completar tu disfraz, como los cascos de bombero, hachas, extintores, sirenas… que harán de tu disfraz el mejor de la fiesta de disfraces, así como apagar los fuegos que se te presenten.

    Disfraces de bombero para hombre

    En toda fiesta de disfraces hay alguien disfrazado de bombero, pero no temas con nuestros accesorios será el bombero más realista de la fiesta. En Don Disfraz podrás encontrar todo lo indispensable para pasar por un bombero real. Ingresa en el cuerpo de bomberos con uno de los trajes con más éxito. Ideal para despedidas o fiestas de disfraces. 

    Disfraces de bombero para mujer

    Conviértete en la chica más sexy de la fiesta con el disfraz de bombera rojo para mujer, un vestido cómodo y deslumbrante, incorporando elementos fluorescentes con los cuales no pasarás desapercibida y no habrá fuego alguno que se te resista.

    Disfraces de bombero para niña y niño

    Disfraz de bombero Marshall de la Patrulla Canina

    Este adorable dálmata, protagonista de la serie junto a sus amigos Chase, Rubble, Rocky o el cabecilla Ryder; hacen las delicias de los más pequeños de la casa con sus rescates de alto riesgo y mostrando la importancia que tiene el trabajo en equipo.

    Los peques de la casa se convertirán en su personaje favorito de Patrulla Canina con un disfraz suave y cómodo con el que podrán vivir sus propias aventuras.

    Disfraz de bombero Sam

    Estamos seguros que más de una vez escuchaste a los peques de la casa hablar sobre Sam el bombero y es que esta serie de animación está causando sensación.

    La serie cuenta las aventuras de Sam, un valiente bombero de un pequeño pueblo de Gales llamado Pontypandy. Podrás convertir a tu hijo o hija en este intrépido personaje con el disfraz de Sam el Bombero para niño y niña. No habrá incendio, rescate o aventuras en la central de bomberos que no puedan representar.

    Disfraz de camión de bombero infantil

    Y como no podría ser de otra manera también tenemos nuestro disfraz de camión de bombero infantil junto con su casco, podrán corretear por todos los lugares en sus misiones de rescate y apagar el fuego. Haciéndolo incluso más realista incorporando al disfraz una de nuestras sirenas con luz que tenemos en tienda.

    Disfraces de bomberas para niñas

    También contamos en nuestro catálogo con disfraces de bombera para niña que consta de un vestido cómodo acompañado de un gorro de bomberos que convertirán a nuestras hijas en las heroínas de los Festivales del Cole, Carnavales o Halloween.

    •   Envíos desde 2,80€
    •   En casa en 24 horas
    •   Pago seguro
    •   Ofertas, descuentos y promociones
    •  

      Si necesitas ayuda, no dudes
      en escribirnos un email y te
      la resolveremos lo antes posible:

      dondisfraz@dondisfraz.com

  2. Producto agotado

7 resultados

por página
Fijar Dirección Descendente