¡Vamos a las fiestas más glamurosas!
El Charlestón es un baile que tiene origen en Estados Unidos en los años 20. La estética se hizo muy popular.
¿Qué necesito me pongo para una fiesta temática?
- Disfraz de Charlestón: los trajes de Charlestón son muy vistosos. Se caracterizan por sus flecos que hacen que tus movimientos de baile sean más exagerados. Además, muchos conjuntan esos flecos con lentejuelas, abalorios o telas brillantes. ¡Cuanto más llamativo sea el vestido mejor! En Don Disfraz tenemos el disfraz de Charlestón para mujer y para niña.
Además, un disfraz no es nada sin los complementos:
- Bolso: elige la opción que más vaya contigo; ¿lentejuelas o terciopelo? ¿bombonera o bolso? ¡Tenemos el bolso que buscas para tu disfraz!
- Guantes: los guantes largos les daban a las bailarinas un toque de sofisticación. Además, hacían que se te viese más sexy con más ropa. También puedes optar por los guantes cortos. ¡Elige un color que le pegue a tu traje!
- Boa: estas bufandas de pluma son otro elemento característico para estas bailarinas de Charlestón. Las boas de plumas en estos años eran sinónimo de elegancia.
- Otros accesorios: si crees que tu disfraz no está completo puedes añadir joyas (un collar de perlas, pendientes, etc.), una banda para el pelo de cuentas o con alguna pluma, una peluca de media melena o una boquilla para fumar y que no te huelan las manos.