Disponible
Referencia
05121

2.5 ml Crema Maquillaje Profesional

Varios colores. Precio unidad

  • Observaciones: Tarro de 2,5 ml.
-
+
#ffffff #010101 #f2b80b #0619a6 #df3e1a #570027 #661d65 #472a20 #aa6444 #e9ca6e
¿Cómo debo medirme?
Precio online
Desde 5,95 €

Más información sobre 2.5 ml Crema Maquillaje Profesional

Productos Profesionales de Estética!
El Maquillaje Crema Puro es un cosmético realizado con base de aceites y ceras y que tiene muy buena capacidad de cobertura.


El Maquillaje Crema Puro es un cosmético realizado con base de aceites y ceras y que tiene muy buena capacidad de cobertura. Se utiliza profesionalmente para camuflaje cosmético y maquillaje teatral, como sombra de ojos cremosa o colorete, y es excelente para efectos de luz y sombras. ?Pure? significa que el producto no contiene conservantes químicos (como paraben) o componentes orgánicos halogenados. Además no tiene ni gluten ni fragancia. Gracias a su composición naturalCrème Make-up (Pure) es apropiado y tolerado por la piel seca y sensible. Utilice una esponja de látex un poco humedecida para aplicarla en la piel, frotando suavemente y con movimientos circulares. Después necesita empolvar la piel con Polvos Transparentes para fijar el maquillaje y darle un acabado mate. Como tiene base de aceites y ceras, no se puede quitar de la piel con agua sino que los últimos residuos en la piel los puede quitar con loción limpiadora.
Se recomienda guardar en un lugar seco, oscuro y fresco.
Ideal para disfraces de DUENDES AZULES, PAYASOS, DRAG QUEEN, AVATAR, HALLOWEEN, TERROR, HADAS, FANTASÍA, ANIMALES, entre otros.

Disfruta de tu pedido en 24h siempre a tiempo para la diversión. Cuando realices tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, si cuando lo recibas cambias de opinión o no has elegido la talla correcta, dispones de 30 días para solicitar su cambio o devolución.

Puedes ampliar información consultando nuestras condiciones de envíos y entregas y nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

Preguntas del cliente
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?

Nuestros clientes dicen

Estamos orgullosos y emocionados de nuestros disfraces
Valoración:
4.70 / 5.00
de 5209 calificaciones

Reconocimientos y sellos de garantía